logo completo
domo-1
Bebe logo
360
logo completo
a-1
a
360
Group 1
notap

Preguntas Frecuentes

1 ¿Puedo entrar a Bébé symphonique con niños mayores a 18 meses?
¡Claro! Todas las niñas y niños son bienvenidos y seguramente también disfrutarán de la música y de la Experiencia Bébé symphonique.

2. ¿Qué pasa si mi bebé llora durante la función?
¡No te preocupes! La sala estará llena de pequeños balbuceando, jugando y seguramente algunos se incomodarán. Si tu bebé se inquieta te recomendamos que lo(a) voltees un momento en tu pecho y dale palmaditas en su espalda para que se tranquilice. 
 
3. ¿Qué incluye la Experiencia Bébé Symphonique? 
Con tu boleto puedes acceder a la experiencia inmersiva en el domodigital y a los Espacios para peques de Papalote. Revisar con mercadotecnia

4. ¿Es posible entrar con carriola al domodigital?
Puedes dejar tu carriola en el vestíbulo del domodigital e ingresar a la sala con objetos de valor y todo lo que tu bebé pueda necesitar durante la función.

5. ¿Puedo salir durante la función?
Sí, si tú y tu bebé necesitan salir, pueden hacerlo.

6. ¿Las condiciones del domodigital son aptas para bebés?
El volumen está adaptado a los bebés y en todo momento permanecerán encendidas las luces de apoyo ¿?
La temperatura de la sala es de ¿? Por lo que puedes traer a tu bebé abrigado o con una cobija si lo consideras necesario. 

7. ¿Qué servicios para bebés tiene Papalote Museo del Niño?
En la sección Servicios para pequeños puedes encontrar toda la información. 

8. ¿Mi bebé puede sentarse de una butaca a mi lado?
Las butacas están diseñadas para niñas y niños mayores a 2 años. Si es más pequeño(a) te sugerimos cargarlo(a) en tus piernas.

notap2

ESCUCHA LA PLAYLIST OFICIAL EN 
spotify_logo
AQUÍ

Música compuesta por Simon Leclerc, interpretada por l'Orchestre symphonique de Montréal (Bébé symphonique - SSI Musique 2021).
 
Idea 10ginalV dirección enfatice de Bébé symphonique, Nicolas Lemieux | Producción, composición, arreglos y dirección. Simon Leclerc.
Dirección creativa del concierto Mmersivo, Marcelle GrImaux, Noisy Head Studio | Producción ejecutiva: Isabelle Painchaud I Dirección artistica: Daniel Faulaert 
y MarcMla Grimaux I Diseño visual: Noisy Mead Studio / / / Olivier Beaucloin, Suzie Bergeron, Daniel Faubert, Simon Janelle y Studio El Toro. 
logosfooter